DATOS MÉDICOS

EQUIPO SCHWIND AMARIS

Equipo Schwind Amaris

Con el equipo Amaris, Schwind ha reinventado la perfección

Amaris permite operar al paciente con mucho mayor velocidad, precisión y exactitud. Esto permite que los resultados sean mucho mejores y más rápidos en los pacientes. Las ventajas de Amaris frente a los equipos de generaciones anteriores son entre otras:

  • Velocidad de 500 Hz mientras que los demás equipos alcanzan máximo los 200 Hz.
  • Ciclotorsión : Mecanismo que sigue al ojo en todas sus direcciones mientras que los anteriores solo de arriba abajo y de izquierda a derecha. El paciente al acostarse hace que el ojo gire y ese movimiento no lo siguen los equipos de generaciones anteriores.
  • Eye tracking de 1,050 frente a 300 de los equipos de generaciones anteriores.
  • Control termal de temperatura: El rayo láser nunca cae en el mismo lugar sino hasta que la temperatura es la correcta, con otros equipos el láser cae repetidamente en el mismo lugar y eso genera ciertas imperfecciones.
  • Lámpara de hendidura integrada: Con esto, el cirujano revisa sus córneas durante la cirugía sin necesidad de tener que esperar al día siguiente en el consultorio.
  • Paquimetría intraoperatoria: Mide sus córneas durante la cirugía.
  • Sistema absorbente de partículas: El paciente ya no percibirá un olor a quemado durante la cirugía.
  • Doble fluencia, el equipo en un primer tiempo corrige el defecto de refracción y en un segundo tiempo, pule el área de la córnea donde se hizo la corrección. Esto sucede en muy pocos minutos y permite una mejor calidad en la vista.

No se deje sorprender, en la actualidad muchas clínicas con poca ética profesional afirman tener equipos de última generación y esto es un engaño. La última generación en equipos láser solo es el Amaris y no hay forma alguna de poder modificar, escalar o actualizar un equipo de generaciones anteriores para igualarlo a un Amaris. Si le mienten en esto le pueden estar mintiendo en muchas cosas más.

TRANSPRK: Se elimina con rayo láser el epitelio corneal, posteriormente, se dispara sobre el estroma corneal. La gran diferencia es que en esta técnica, prácticamente el Cirujano no interviene, todo se hace de manera computarizada.

Los equipos excimer láser realizan tres formas de cirugía refractiva para corregir los defectos de la refracción que son miopía, hipermetropía y astigmatismo.

a) Lasik

b) Lasek

c) TRANSPRK

En la técnica Lasek no se usa la navaja y en su lugar se utilizan unas sustancias químicas que el médico mezcla a cálculo y lo pone en la córnea para que estas sustancias químicas desintegren el epitelio corneal o sea la capita que envuelve la córnea y esto dura unos segundos que el médico calcula para que de esta manera poder disparar el rayo láser en el tejido interno de la córnea. En esta técnica el paciente queda sujeto a los buenos cálculos que el médico hará tanto en la preparación como en la mezcla de sustancias químicas.

El Equipo Amaris de Séptima Generación está creado para que el paciente pueda ser operado sin usar navajas ni sustancias químicas, el equipo en unos segundos elimina con láser el epitelio corneal, para que en un segundo paso que también dura segundos dispara sobre el tejido interno de la córnea. La gran diferencia es que aquí no hay nada al cálculo, todo se hace de manera computarizada por parte del equipo Excimer Láser Amaris.

Subir